InfoisInfo Perú

Clinica De Ojos Oftalmic Laser Peru
Lentes en Lima

www.clinicadeojos.com.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 997 508 39?

Dirección

Av. Carlos Izaguirre 752, Urb. Las Palmeras I. (frente a la Municipalidad De Los Olivos). Los Olivos.. C.P. 001, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Clinica De Ojos Oftalmic Laser Peru

Lentes de contacto en Lima, Médico en Lima, Oftalmólogos en Lima, Clínicas oftalmológicas en Lima

PRIMERO Y UNICO EN EL PERU
Adiós anteojos y lentes de contacto con Intralase, Lasik y Excimer Laser.
INTRALASE LASER FEMTOSEGUNDO, tal como se realizan en las grandes clínicas de EEUU y Europa, SIN CORTES, SIN SUTURAS, ANESTESIA EN GOTAS, SIN DOLOR, 2 MINUTOS y AMBULATORIO, es decir 100% laser.
Cirugía de Catarata y Glaucoma con TECNOLOGIA LASER
www.clinicadeojos.com.pe

CLINICA DE OJOS OFTALMIC LASER
SEDE LIMA NORTE: Av. Carlos Izaguirre 752 (frente a la Municipalidad de Los Olivos) Tlf 5231844 / 997508390 RPC PNP
SEDE SMP: Av. Perú 3428 (Zona Bancaria) Tlf 5682505 / 997507900 RPC PNP

consultas@clinicadeojos.com.pe
www.clinicadeojos.com.pe
http://www.youtube.com/watch?v=VPBEn5AVfRM TESTIMONIO

Centro Oftalmológico con más de 20 años de experiencia. Diagnóstico preciso. Estudios y cirugías de baja y alta complejidad con tecnología de avanzada.
Servicios que ofrece:
Cirugía para la corrección de Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia - Cirugía Personalizada (wave front), Intralase Laser Femtosegundo, Lasik y Excimer Laser.
Cirugía de Catarata por Técnica de Facoemulsificación: Médicos oftalmólogos con especialización en Cirugía Extracapsular e Implante de LIO: Lentes Premium: Lentes Multifocales, Lentes Tóricos, Lentes Asféricos.
Tratamiento de Glaucoma con LaserCirugía de Vías Lagrimales
Cirugía de Pterigion con puntos
Tratamiento médico y/o Quirúrgico de ojo seco
Tratamiento y Cirugía de Ambliopía, Ojo perezoso y Estrabismo
 http://www.youtube.com/watch?v=VPBEn5AVfRM   TESTIMONIO
Leer más...

Redes sociales

Productos

Centro Oftalmológico con más de 20 años de experiencia. Diagnóstico preciso. Estudios y cirugías de baja y alta complejidad con tecnología de avanzada.

Servicios

Cirugía para la corrección de Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia - Cirugía Personalizada (wave front), Intralase Laser Femtosegundo, Lasik y Excimer Laser. Cirugía de Catarata por Técnica de Facoemulsificación: Médicos oftalmólogos con especialización en Cirugía Extracapsular e Implante de LIO: Lentes Premium: Lentes Multifocales, Lentes Tóricos, Lentes Asféricos. Tratamiento de Glaucoma con Laser Cirugía de Queratocono: Tratamiento con Anillos Intracorneales, y Cross-Linking. Trasplante de Córnea

Marcas

OFTALMIC LASER, es la primera cadena retail de Lima Norte especializada en ventas de gafas de sol, esto nos galardona una posición preferente como conocedores de las tendencias de moda. Las principales marcas mundiales lanzan, cada temporada sus novedades en nuestras vitrinas.

Constantemente, al ritmo del resto de la moda, las tendencias en gafas de sol cambian. Actualmente las gafas
XL con pasta se encuentran en pleno auge, rememorando décadas pasadas. Un estilo marcado que esconde la mirada tras grandes formas oscuras.
Observando al futuro se atisba, en algunos modelos prematuros, un cambio hacia el metal, que van dibujando horizontes en oros mates y platas.

OFTALMIC LASER cuenta con información privilegiada merced a los viajes constantes de actualización de sus profesionales Médicos Oftalmólogos, Optómetras, Ópticos, Técnicos y Ejecutivas de ventas, y esta es la clave de que podamos anticiparnos a las tendencias.

Contamos con un servicio de óptica, para brindarle a usted y su familia una gran variedad de anteojos, lentes de sol, lentes de contacto, y otros productos similares. Recuerde que aceptamos tarjetas de crédito.

Aceptamos Tarjetas...

· Visa
· Master Card
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 8:00 PM
   Domingo Cerrado

Horario: Lunes a sábado de 9 a 2 y 3 a 8pm. * Aceptamos todas las tarjetas de crédito *El precio de la consulta oftalmológica es 40 soles de lunes a viernes, sabados 60 soles, incluye agudeza visual, tonometría, medida de la presión ocular, fondo de ojo, descarte de ambliopía, despistaje de glaucoma y ojo seco, y medida de la vista por computadora, a cargo de Médicos Cirujanos Oftalmólogos del INO (dentro de la consulta están incluidos los exámenes  PRE – laser  topografía y paquimetria corneal). * No requiere cita, la atención es por orden de llegada. 

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clinica De Ojos Oftalmic Laser Peru (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio