InfoisInfo Perú

CORPUSUR S.A.C.
Servicio de mantenimiento en Lima

www.assyssel.wix.com/corpusur
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 98992466?

Dirección

Santa Anita. Ate.. Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de CORPUSUR S.A.C.

Perforación de pozos en Lima

CORPUSUR S.A.C (CORPORACION PUNTO SUR POZOS TUBULARES PERU SAC)
Somos un CONSORCIO, conformada por prestigiosas empresas, con más 20 Años de Experiencia en el Mercado Nacional. Brindamos servicios de Consultoría en Recursos Hídricos, Proyectos Integrales, Ejecución de obras de Agua y Desagüe, Supervisan de Obras Publicas y Privadas, Peritajes y Servicios Generales que se detallan:
Proyectos de Agua Potable, para el uso en la Agricultura, Minería, Industria, Población, etc. Según las Normas vigentes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).Tramitamos los Permisos de Autorización para la Perforación de Pozos y Regularizaciónde Obtención de las Licencias para Explotación de Aguas Subterráneas. Perforación de Pozos Tubulares Profundos y Artesanales, Sistema a Percusión a cable o Rotaria. Rehabilitación y Mantenimiento de Pozos Tubulares limpieza Mecánica y Química. Pruebas de Bombeos con bombas sumergibles y/o de Eje Vertical hasta 80 lps. Limpieza del pozo y Aforo Inspección y Diagnostico de la Infraestructura del Pozo, mediante Filmación con Cámara sumergible. Montaje de Bombas Sumergibles y de Eje vertical, Motores eléctricos, Motobombas etc. Suministro de toda clase de Bombas, Tableros Eléctricos, Cables y Tableros eléctricos. Suministro y Montaje de Tuberíasde Acero Inoxidable, Acero comercial, PVC, SCH 40 HDP en Ø de 2” hasta 21” Forro del Pozo, Tuberías de succión, descarga y Línea de impulsión Aducción etc. Construcción de Cisternas y reservorios, Caseta de Bombeo, Cámara de Rebombeo y otros. Supervisión de Obras Públicas y Privadas Ejecución de Obras en General.
Contáctenos Cel.: 989924669 971402298 997610048 . Nuestra Gerencia de Ingeniería y Consultores tendrán a bien atender las consultas de Orden técnico que tuvieran a bien formular, las 24 Horas del día, Somos una nueva alternativa en Recursos Hidricos
Emails. corpusur@hotmail.com corpusurgerencia@hotmail.com WEB www.assyssel.wix.com /corpusur
Ing Patrick Rivera corpusur@hotmail.com
CONSTRUCCION Y PERFORACION DE POZOS TUBULARES PROFUNDOS
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de CORPUSUR S.A.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio