InfoisInfo Perú

DETECTIVES ESCUADRON FEMENINO FENIX J&L SAC
Detectives privados en Lima

www.detectivesescuadronfemenino.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 01765027?

Dirección

av. aviacion 2410 of. 105 san borja. San Borja.. C.P. 41, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de DETECTIVES ESCUADRON FEMENINO FENIX J&L SAC

Detective en Lima, Investigación en Lima, Investigador privado en Lima, Agencia detectives en Lima


EL STAFF FEMENINO DE DETECTIVES PRIVADOS ESCUADRON FEMENINO FENIX SOLO FEMENINO SON PIONERAS Y EXPERTAS EN CAPTURAR INFIELES EN EL ACTO QUE LOS HAN HECHO CÉLEBRES A NIVEL INTERNACIONAL .

.

LIZ RODRIGUEZ lidera y dirige su empresa de Detectives Privados "DETECTIVES ESCUADRON FEMENINO FENIX SAC", pionera en el rubro de mujeres detectives del Perú, personal altamente entrenado y calificado. Se han hecho célebres por "capturar infieles en el acto", a tal punto que cadenas de noticias internacionales como Univisión, Televisa, entre otros han destacado su eficiente trabajo.

Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infieles unido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escrito donde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.
Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infieles unido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escrito donde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.

Las investigadoras ingresan a cualquier lugar que el investigado frecuente ya sea un restaurante, discoteca, hotel. Con cámaras de video y fotos (ellas son preparadas de acuerdo a cada caso) hasta ahora ninguna de las detectives han sido descubierta por su alto profesionalismo.
Hay clientes que piden mucho más, pues no se conforman con ver a sus seres amados abrazar y besar a otros (as), por ellos las chicas detectives han tenido que grabar infraganti en el lecho a los pecaminosos amantes, para ello se valen de diversos contactos y artimañas.

CUANDO LOS CLIENTES SE ENTERAN DE LA INFIDELIDAD
Cuando los clien
Leer más...

Redes sociales

Productos

PRESENTACION PRELIMINARLa empresa de Investigación Privada DETECTIVES PRIVADOS ESCUADRON FEMENINO FENIX J&L S.A.C (DE.ES.FE.) es la primera agrupación de mujeres detectives del Perú que esta consolidado con el mejor Personal Femenino altamente entrenado y capacitado. Inscrito legalmente en la Sunat con RUC Nº 20555781505, con agentes de R.D. Nº 4595 ( M.DE.E.) Proceden a resolver los múltiples casos dentro de las disposiciones legales vigentes en la República del Perú según el D.S. 053-84-IN del 10 de Octubre de 1984, por lo que las evidencias conseguidas tienen total validez legal y pueden ser utilizadas para trámites judiciales. Son Agentes Expertas en "capturar infieles en el acto" . Somos las mismas chicas que aparecen en los reportajes de TV. Estamos en esta actividad Profesionales de amplia experiencia conforman nuestros equipos de trabajo porque somos útiles a la sociedad, los casos de infidelidad conyugal es
Leer más...

Servicios

NUESTROS SERVICIOSDesarrollamos nuestras Investigaciones Privadas a través de los siguientes campos complementarios:ASUNTOS FAMILIARES: Infidelidades, conducta dudosa pruebas para separación, nulidad y divorcio, conducta prematrimonial; incumplimiento de obligaciones económicas y pensiones alimenticias, localización de ingresos, situación económica, alcoholismo, drogadicción, vigilancias; retrato hablado, amenazas, chantajes, personas desaparecidas, llamadas o mensaje maliciosos.Sistema de Información Consolidada del Objetivo (Persona).- La obtención de información fidedigna de los archivos públicos y privados facilitan el desarrollo del caso y
proyección conceptual y real de la persona a quién se investiga. Conseguimos: 

- Datos Personales:  
          · Nombre 
          · Dirección 
       &
Leer más...

Marcas

PRODUCTOS  LAPICERO ESPIA El sistema ideal para vigilancia espía, con esta fantástica Cámara Espía tipo Lapicero, Graba en una forma totalmente desapercibida por las demás personas, contando con una excelente fidelidad de video y almacenamiento automático de Video en Formato AVI. Es decir, también cuenta con un MiniDVR interno!Características del Producto 
  • 16 Horas De Grabación Color
  • La Más Alta Definición De Audio Y Video
  • Micrófonos Con Tecnología Receptora A Distancia Calidad "Aaa" Original (No Compres Imitaciones).
  • Recarga Por Usb.
  • Disponible En Negro Según Su Preferencia.
  • ¡Imagínate Todos Lo Que Vas A Poder Grabar!
  • ¡Todo Va A Poder Quedar Filmado Con Una Excelente Calidad De Audio Y Video Para Lo Que Necesites!
  Características Principales 
  • Tamaño pequeño, ideal para múltiples usos
  • Grabación en tiempo real en fo
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 AM
   Lunes 8:00 AM 9:30 PM
   Martes 8:00 AM 9:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 9:30 PM
   Jueves 8:00 AM 9:30 PM
   Viernes 8:30 AM 9:30 PM
   Sábado 8:00 AM 9:30 PM
   Domingo 9:30 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de DETECTIVES ESCUADRON FEMENINO FENIX J&L SAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio