InfoisInfo Perú

ESCUELA DE DETECTIVES HONOR Y LEALTAD
Escuela en Lima

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 424669?

Dirección

jr.camana 1043, of.605, edificio la recoleta -cercado de lima. El Cercado.. C.P. 101, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de ESCUELA DE DETECTIVES HONOR Y LEALTAD

Escuelas institutos en Lima

ESCUELA DE DEGTECTIVES “HONOR Y LEALTAD”       Estar estudiando o trabajando, no te impide ingresar al fascinante mundo de la investigación privada. Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote  para que puedas ejercer en 11 MESES (pueden ser menos meses, previa coordinación) esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral. Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación  quienes además, se encuentran respaldados permanentemente  por la Asociación Profesional de Detectives de Perú APRODEP.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

ESCUELA DE DETECTIVES “HONOR Y LEALTAD”      Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios preparándote  para que puedas ejercer en 11 MESES (pueden ser menos meses, previa coordinación) esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral. Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación Aquí, algunas de nuestras asignaturas:
PSICOLOGÍA, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN , INTELIGENCIA, GRAFOTECNIA, GESTIÓN DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, CRIPTOGRAFIA , DACTILOSCOPIA, DEFENSA PERSONAL, MANEJO DE ARMAS, ETC

Fotos y vídeos

Opiniones de ESCUELA DE DETECTIVES HONOR Y LEALTAD (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio