InfoisInfo Perú

FIRST CONTROL E.I.R.L
Tableros eléctricos en Lima

www.firstcontrol.com.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 99-409-2091 - 534-871?

Dirección

calle Santa Maria 300. San Martin De Porres.. C.P. 31, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de FIRST CONTROL E.I.R.L

Equipos contra incendios en Lima, Bombas hidráulicas en Lima

FIRST CONTROL E.I.R.L. es una empresa especialista en fabricación de tableros eléctricos para sistema de bombeo en general. Que desde el año 2001 viene brindando Soluciones Integrales a las necesidades del control de sistema de bombeo, los cuales integran la ingeniería, suministro y servicio de post-venta de los sistemas y equipos.
Ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de tableros eléctricos  de control para Sistemas de Presión Constante, Sistemas Contra incendios, Alternadores, Arrancadores, tableros de control para piletas, piscinas y otros que cumplan con las necesidades de los sistemas de bombeo. Representamos firmas muy prestigiosas en la fabricación de tableros eléctricos y suministro de equipos: SIEMENS de Alemania (equipos de protección, control y fuerza); ABB de  (variadores de frecuencia, equipos de control y fuerza); LOVATO ELECTRIC de Italia (equipos de control, mando y señalización); DANFOSS de Dinamarca (variadores de velocidad y presostatos); AUCON de Nueva Zelanda (Arrancadores Estáticos); BAUMER  de Francia (transmisores de presión).
Misión Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales a las necesidades del control de los sistemas de bombeo, integrando la ingeniería, suministro y un servicio de post – venta de excelencia.   Visión Ser líderes en soluciones de ingeniería para las necesidades de los sistemas de bombeo, ganando la confianza de nuestros clientes y aportando a la conservación del medio ambiente.   Política de Calidad   El sólido posicionamiento y éxito obtenido de FIRST CONTROL en el mercado actual,  es el resultado de un constante esfuerzo por la  búsqueda de una gestión de excelencia, en las diversas áreas de nuestra Empresa. Nuestra cultura se basa la
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de FIRST CONTROL E.I.R.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio