InfoisInfo Perú

Hostal Pirwa Lima
Hotel en Lima

www.pirwahostelscusco.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 084 - 24431?

Dirección

Coronel Inclan 494, Miraflores, Lima. Miraflores.. C.P. 15074, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Hostal Pirwa Lima

Hostal en Lima, Alojamiento en Lima

Hostal Pirwa Lima , OFrece vista al Distrito de Miraflores, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable en Lima.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast encontrará un mostrador turístico, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Lima.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones bien equipadas. Los futuros huéspedes pueden solicitar habitaciones para no fumadores.
Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast está emplazado en el Distrito de Miraflores, una popular zona turística. También se ofrecen excursiones para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona.

El Hostal Pirwa Lima Inclan tiene la ubicación ideal en Miraflores, un distrito costero lleno de parques y jardines, considerado el mejor punto de partida para los visitantes de Lima, por su proximidad a los mercados de calidad, cafés, restaurantes, bares, clubes nocturnos y atracciones turísticas, y más centros de interés que se encuentran muy cerca. Está también a sólo 5 minutos en auto del pintoresco barrio colonial y bohemio de Barranco, y a 15 minutos de la Plaza Mayor, el centro histórico de Lima. El hostal ofrece habitaciones privadas y dormitorios compartidos, todas con baño privado, duchas de agua caliente las 24 horas y una camas muy cómodas para pasar la noche.

Cuando quiera explorar las bulliciosas calles de Lima, puede pasar por nuestra agencia de viajes donde encontrará asesoramiento

información o coordinación pra su tour. Mientras usted esté afuera descubriendo los encantos de la ciudad no tendrá que preocuparse por sus cosas, ya que el B&B ofrece casilleros de seguridad gratuitos para sus documentos de viaje o sus objetos de valor, y la recepción del hostal está abierta las 24 horas. Después de un día de aventura puede socializar con otros huéspedes en la terraza de la azotea mientras comparte unas cervezas o juega en la mesa de futbol de la sala o sólo prueba las bebidas locales en el bar del hostal. Desde el B&B también estará cerca del moderno centro comercial de Larcomar y de la pirámide pre-inca de la Huaca Pucllana. Además, si usted está pensando en probar uno de los mejores platos nacionales de Perú, el ceviche, Miraflores cuenta con algunos de los mejores restaurantes de mariscos en Lima. Si busca un alojamiento económico y confortable en Lima, no hay mejor opción que el Hostal Pirwa Lima Inclan.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ven al Perú, la tierra de los Incas, explorar la ciudad perdida de Machu Picchu, recorrer el famoso Camino Inca, conocer el misterio de las Líneas de Nazca, ver el cóndor volar y recorrer el Cañón del Colca, el cañón más profundo del mundo , visitar las islas flotantes en el Lago Titicaca y mucho más en el camino. Piense en cómo puede conseguir un papel grueso. Usted no quiere perder el tiempo con la lectura de un libro guía de viajes? Echa un vistazo a nuestros internos escritorios de viaje en Lima, Nazca, Arequipa, Puno y Cusco nuestro personal local de Pirwa está haciendo cuanto sea posible para ayudarle en cualquier manera y le proporcionará toda la información y los servicios que necesita para tener un momento agradable aquí en Perú. Ponemos a su disposición el conocimiento local y una amplia gama de productos de viaje, que incluyen todos los principales Tours, excursiones y aventuras en todo el Perú.
Leer más...

Servicios

Hemos crecido mucho en los últimos diez años, mejoramos las instalaciones y servicios basandonos ​​en los comentarios de nuestros clientes a lo largo de estos años. Hoy en día, Pirwa Hostels cuenta con hostales y B&B en todo el Perú y Bolivia: Dos en Lima, cuatro en Cusco, dos en Machu Picchu, y uno en Nazca, Puno, Arequipa y La Paz. La familia Pirwa también ha crecido hasta convertirse en un centro ofreciendo servicios de transporte y de excursiones mediante nuestra propia agencia de viajes, Pirwa Travel Service, cuyo amable personal brinda la ayuda y asesoramiento a los viajeros en todos los aspectos de su viaje.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Lunes 1:00 AM 12:30 PM
   Martes 1:00 AM 12:30 PM
   Miércoles 1:00 AM 12:30 PM
   Jueves 1:00 AM 12:30 PM
   Viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Atendemos las 24 horas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Opiniones de Hostal Pirwa Lima (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio