InfoisInfo Perú

INGENIOART PUBLICIDAD
Diseño de paginas Web en Lima

www.ingenioart.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 746293?

Dirección

Calle Monserrate 396. Santiago De Surco.. C.P. 15038, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de INGENIOART PUBLICIDAD

Agencia publicidad en Lima

Somos una Agencia de Publicidad y Marketing Digital dedicada al Diseño Web, Posicionamiento en Google, Administración de Facebook y Redes Sociales, Estrategias de Publicidad para Mypes, Pymes y otras Empresas.

Contamos con amplia experiencia en publicidad digital en diferentes negocios, somos un equipo de publicistas: diseñadores, programadores, redactores; altamente creativos, técnicos y comprometido con un resultado cuantitativo de nuestros clientes, sabemos que todo proyecto tiene un objetivo y nosotros nos enfocarnos en alcanzarlos.

Estamos constantemente capacitados en el área de Publicidad y Negocios, pues sabemos que actualmente los cambios tecnológicos, publicitarios y estrategias varían rápidamente, esto puede ser una oportunidad para el éxito de su empresa.

DISEÑO DE PAGINAS WEB:
Una pagina web debe ser una herramienta eficaz de venta y comunicación con clientes. Ademas de ayudar a cumplir objetivos de la empresa.
Analizamos su empresa, analizamos la competencia y diseñamos propuestas de paginas web; el ultimo paso es el desarrollo y programación del sitio web. Buscamos posicionamiento, usabilidad y posicionamiento web.

COMMUNITY MANAGER
Brindamos ideas creativas, campañas publicitarias en Facebook y otras Redes Sociales conseguiremos aumentar el tráfico hacia la Web, mejorar la imagen de marca e impulsar tu presencia en Internet.
Para ello crearemos perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y Pinterest.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE
No basta tener una paginas web, lo que se desea es que su web se encuentre en la primera pagina de Google, Tenemos un equipo que buscamos con estrategias y métodos en posicionar una pagina web. El posicionamiento web se diferencian en SEO ( posicionamiento natural) y SEM ( posicionamiento pagado)

MISION: Utilizar Estrategias de Negocio y Publicidad para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Utilizando las herramientas como pagina web, redes sociales, posicionamiento Google, Usabilidad, etc.

VISION: Ser una Agencia de Marketing Digital reconocida a Nivel Nacional e Internacional. Formar parte del área de Publicidad de empresas exitosas peruanas y del extranjero, proponiendo estrategias integrales

VALORES:Nos consideramos parte de las empresas clientes y por lo tanto nuestros compromiso, discreción y colaboración a ellos. Brindadno estrategias Publicitarias de acuerdo a su empresa y rubro.

Una pagina web si es efectiva ayuda a tu empresa, debe ser una herramienta de venta y una imagen corporativa que de confianza al cliente. Nos esforzamos en analizar los requerimientos de los clientes en el mercado actual. Las redes sociales son un apoyo pero se debe dedir tiempo para que el contenido represente a la empresa. Gracias.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Administración de Redes Sociales
El Facebook y mas redes sociales en internet es un medio muy bueno para realizar publicidad y hacer conocer su marca (community manager)

Servicio de Posicionamiento en Google
Posicione su pagina web en google y mas buscadores, ahora no solo tienes que estar en internet, sino tambien te tienen que encontrar los que buscan tus servicios y productos.

Creación de Paginas Web
Pagina web administrable que permita actualizar su catalogo de productos, servicios y contenido, una pagina web adaptable a celulares y que refleje la imagen de la empresa.

Animaciones & CDs Multimedias
Lo audiovisual es un medio muy aceptado por los usuarios y una buena publicidad, por ello ofrecemos animaciones, banners y cds multimedias, efectos, videos y mas.

Proveedor de Dominio y Hosting
Dominios es el nombre de su empresa en internet y Hosting es el espacio que ocupa su web y sus correos corporativos en internet. Un servicio estable y rapido.

Diseño de Imagen Corporativas
Servicio de Diseño y asesoramiento en Imagen Corporativa, uso de formas, colores y tipografia que represente su empresa. Logo, tarjetas, brochure, merchandising, etc.
Leer más...

Servicios

Las planeación de estrategias de marketing online y offline

Un plan de marketing para las empresas y autónomos puede plasmar muchos objetivos distintos a lograr en el corto, medio y largo plazo. Sin embargo, es muy habitual que aumentar las ventas y hacerse con nuevos clientes sea uno de ellos. Por eso, las estrategias de marketing online y offline más habituales suelen estar orientadas en este sentido. A continuación analizamos algunas de las mejores, que pueden servirte de ejemplo para aplicar en tu negocio.

La estrategia de marketing ideal de una pyme o un autónomo se define según sus objetivos. Sin embargo, es importante que se lleven a cabo acciones tanto en el mundo online como en el offline para alcanzar mejores resultados, así como buscar un reconocimiento global por parte de nuestro público target.

Cuando hablamos de marketing offline, existen muchas formas de publicidad fuera de internet, como: afiches, volantes, videos, carteles, publicidad callejera, etc.

Publicidad online o Web,es la publicidad para los buscadores y redes sociales
El mundo digital es actualmente una entidad en sí misma y requiere de estrategias concretas que logren mejorar el conocimiento y valoración de tu marca,
Leer más...

Marcas

Contamos con una variedad , de clientes, entre ellos empresas de trasnporte de carga, empresas de construccion, centros educativos e institulos, salon y spa, empresas de aduanas y más.

A estas empresas le hemos desarrollado su pagina web y toda su imagen digital e impresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de INGENIOART PUBLICIDAD (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio