Inversiones Senzar E.I.R.L. - Senzar E.I.R.L
Comercio en Lima

www.dicapperi.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 260815?

Dirección

Av. Miguel Grau 1432. Barranco.. C.P. Lima 4, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Inversiones Senzar E.I.R.L. - Senzar E.I.R.L

Inversiones en Lima, Comercio Mayorista en Lima

Nuestra empresa viene trabajando desde hace más de 40 años. Originalmente nos dedicamos a fabricar 4 tipos de pastas, entre ravioli y spaghetti. Proporcionalmente fuimos creando pastas y salsas con nuestras propias recetas magistrales (realmente las de las nonas Angiolina y Flora), las que al día de hoy suman un total de 44 tipos en pastas largas, cortas y rellenas según el gusto: congeladas, secas o frescas sobre pedido, además de 26 variedades de salsas entre rojas, verdes y blancas o aquellas que siempre haremos viéndonos ¨tête-à-tête¨ ó ¨face à face¨, personalizando la ocasión íntima o familiar que precise nuestro amigo cliente. Comercializamos 275 tipos de vinos entre los que destacan argentinos, chilenos, uruguayos, australianos, sudafricanos, italianos, rumanos, portugueses, austriacos, españoles, alemanes, franceses, americanos y por supuesto peruanos. Poseemos un stock de 56 variedades de quesos entre nacionales e importados, que maduramos y estacionamos para deleite de nuestros amigos clientes. Elaboramos nuestros propios encurtidos al aceite y al vinagre de manera artesanal cuidando no sólo la calidad de las materias primas sino también su envasado y preservación de manera natural y sin aditivos perjudiciales. Importamos escabechados de nutria, liebre y jabalí como así también comercializamos caviares rusos y filetes de salmón. La variedad en jamones y ahumados incluyen cuello de cerdo deshuesado, jamón de tocino, jamón de venado, lomitos, solomillos, bondiolas (mondiolas), perniles, prosciuttos de cerdo, de pato y los ya conocidos del país e inglés. Panaderìa gourmet personalizada con panes de ajo c/ orégano, parmesano, gruyere, pasas y nueces, chorizo colorado, romero y... 10 más ;) , calzoni de zapallito italiano a los 4 quesos ademàs de jamones variados con los que diseñamos ¨maravillosos y abominables sandwichs¨de sabor inigualable. En caso sigan con hambre, lo dudamos!!... hay empanadas, fugazzas, etc. etc. Aceptamos bonos, vales de pago, así como Tarjetas Corporativas reconocidas por CBC. Ofrecemos calidad y servicio personalizado en la organización de eventos y catering especializado para empresas y particulares, pudiendo contarse entre nuestros clientes satisfechos hoteles y restaurantes de primera categoría. El 2016 lo iniciamos importando, distribuyendo y compartiendo nuestra calidad, servicio y variedad de vinos, quesos y panes artesanales, así como una amplia variedad de delicatessen de diversos lugares del mundo desde nuestra nueva red de franquicias. Sabores de Casa... Sabores DI CAPPERI !!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Pastificio, charcutería, encurtidos, escabechados, ahumados, bodega de vinos, fermentados y destilados, Elaboración de salsas, panes artesanales, Recetas propias y exquisiteses gourmet, pan, panes campesinos, vino, vinos, exclusivo, pizza, pizzas, empanada, empanadas, picada, picadas, argentina, italia, delicatessen.

Pastas, vinos, quesos, jamones, encurtidos, escabechados, prosciuttos, delicatessen, artículos gourmet, panes artesanales, pizzas, empanadas, fugazas, licores, etc.

Servicios

Somos una empresa en expansión y con planes de ampliarnos por medio de franquicias, dentro de los rubros de eventos, hotelería y diversión nocturna. Los invitamos a visitarnos, apreciar y conversar sobre los usos de nuestras Marcas registradas y los conceptos que estamos desarrollando.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 10:00 AM 11:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 11:00 PM
   Jueves 10:00 AM 11:00 PM
   Viernes 10:00 AM 11:00 PM
   Sábado 10:00 AM 11:00 PM
   Domingo 10:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Inversiones Senzar E.I.R.L. - Senzar E.I.R.L (0)