InfoisInfo Perú

master BELLE IRMA
Comida internacional en Lima

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 522327?

Dirección

Jr. Rio Mantario 641 - 2° Piso - Urb. Villa del Norte - Los Olivos. Los Olivos.. C.P. 32, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de master BELLE IRMA

Restaurante en Lima, Menaje de acero inoxidable en Lima

todos sus productos en acero inoxidable en grado quirúrgico de 18/10, para implementar su cocina. Ollas, sartenes, teteras de diferentes litrajes, bolos, fuentes para el horno (grandes y pequeñas), fuentes para bocaditos, samovar, paellera, ollas a presión en dos tamaños: 6 lts y 12 lts, cubiertos, etc.. todo lo que Uds necesita para implementar su cocina. Productos que adquirirá por una sola vez en la vida, ya que sale con su certificado de garantía vitalicia. Los alimentos se preparan con un mínimo de agua, mínimo de grasa y se cocina rápido manteniéndose el calor por 3 a 4 horas tibio. La venta se realiza a través de un asesor master, quien será el responsable de que Ud. sea bien atendido, guiándole y enseñándole el uso adecuado de las ollas.
Oficina Telefono: 01-5223277 o al 992511380 7 990930024

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrece todo lo que necesitas para implementar la cocina en el mejor material: acero inoxidable en grado quirúrgico de 18/10. Todos los productos salen con garantía vitalicia.
Ofrece Purificadores de agua (por ósmosis inversa) de la mejor calidad, elimina, metales pesados como hierro, asbesto, plomo, mercurio, aluminio y otros. Elimina, giardas, microbios, virus y bacterias, elimina, sedimento, oxido, barrosidad que trae el agua a través de las cañerías y al final del proceso le coloca los minerales que el cuerpo necesita como el calcio, magnesio. No se cobra instalación alguna.
Se vende a través de un master asesor que se le envía llamando al 01-5223277 o al 990930024.

Servicios

Los ollas al tener 5 capas, hacen un sistema de cocción al semi-vacío, con un mínimo de agua, cocina al vapor los alimentos y no es necesario añadir mas agua, ya que la misión de nuestros productos es aprovechar al máximo las nutrientes, se cocina con un mínimo de fuego, el exceso de calor mata vitaminas de verduras y de lo que preparamos y las familias ahorran ya que usamos menos energía, menos aceite y grasas, menos agua, y sobre todo menos tiempo en cocinar. El calor se mantiene en los utensilio s de 3 a 4 horas tibio.
El Purificare, ayuda a muchas personas a beber una agua totalmente limpia.  Hay una gran diferencia entre filtrar el agua (así sea con la mejor marca que ofrezca el mercado) estos no eliminan los metales pesados.
Para mayor información, solicite un master asesor llamando al 990930024.

Marcas

Master Belle ,  , Purifi Care ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 9:00 PM
   Sábado 8:30 AM 9:00 PM
   Domingo 9:00 AM 9:00 PM

Visitas a domicilio todos los días, en el horario que el cliente lo solicite (se le hace una demostración para que tenga seguridad en la adquisición de nuestros productos)

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

pago contra entrega, lo separa con un 15% y el saldo lo paga en el lugar de recepción del producto. (puede ser en efectivo, o con tarjeta) de acuerdo a lo coordinado con el master asesor.

Opiniones de master BELLE IRMA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio