InfoisInfo Perú

Orquesta La Decisiva
Orquesta en Lima

www.entretenimientoperu.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 99123901?

Dirección

Musa - La Molina - Lima. La Molina.. C.P. 511, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Orquesta La Decisiva

Fiestas privadas en Lima, Diversión en Lima, Organización de bodas en Lima, Entretenimientos en Lima

¿Un mundo mágico?. Si, así será en resumen nuestra presentación. Te prometemos sorprenderte en todo momento, divertirte al máximo y generar en ti muchas emociones para que nos recuerdes por siempre. Nuestro show se caracteriza por tener divertidos bloques temáticos, bailes coreográficos en escena y una exquisita producción artística y musical. Nuestro equipo artístico está conformado por: 9 músicos, 4 vocalistas, 1 coreógrafo y 2 bailarines. Te damos la bienvenida.

Redes sociales

Productos

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarle y a su vez presentarle a la mejor alternativa de Orquesta En Vivo: “ORQUESTA LA DECISIVA”.Nuestro mayor compromiso con nuestro público es innovar y mejorar cada espectáculo para que ninguno sea igual al anterior, superando las propuestas tradicionales de orquestas internacionales y creando un Mundo Mágico del cual no querrá salir. Tenemos la seguridad que usted sentirá la emoción y el placer de divertirse de inicio a fin, todo esto gracias a nuestro espectáculo basado en la producción de bloques temáticos divertidos, Coreografías dirigidas desde el escenario y una producción artística exquisita; en conclusión NO DEJAREMOS DE SORPRENDERLO.Hoy en día se viene trabajando con el mismo entusiasmo con el que iniciamos hace 6 años, con el objetivo de seguir CREANDO alegría y un espectáculo de primera a cada lugar que visitamos.

Servicios

BLOQUES COREOGRÁFICOS – ORQUESTA LA DECISIVA
Durante el tiempo que dure el show de la orquesta, hemos preparado 5 bloques coreográficos que darán el toque mágico al evento

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Cheque bancario

Opiniones de Orquesta La Decisiva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio