InfoisInfo Perú

Sala 234
Grabaciones en Lima

www.sala234.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 621141?

Dirección

Urb. La florida 234. Rimac.. C.P. 15301, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Sala 234

Estudio de grabación en Lima, Audio y Video en Lima

Somos Sala 234 Studio, empresa que ofrece la venta de audio - grabación de mensajes para centrales telefónicas, Holding telefónico, locución en off, jingles, spots así como también nos especializamos en sonido, grabación y post producción de audio profesional.

Las centrales telefónicas con grabaciones de mensajes de bienvenida con fondo musical y menús interactivos de respuesta son la mejor carta de presentación de cualquier empresa, debiendo ser realizado profesionalmente teniendo en cuenta la calidad, el tono de voz y la elección musical… No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier consulta, inquietud o duda que gustosos le atenderemos.

Tenemos las mejores voces (comerciales, televisivas e institucionales) y las mejores tarifas del medio para todo tipo de presupuesto, necesidad y requerimiento. Hacemos grabaciones en varios idiomas como inglés, alemán, francés y además SOMOS LOS ÚNICOS QUE GRABAN EN CHINO MANDARÍN.

Además contamos con un equipo del más alto nivel integrado por un staff de locutores profesionales, post - productores para los variados servicios que le ofrecemos...

Nos respalda la satisfacción y entera confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes y amigos...

Le ofrecemos absoluta calidad, seriedad y garantía.

"Para nosotros cada cliente es único, así como nuestro servicio..."

También ofrecemos la venta de audio para centrales telefónicas... MENSAJES DE BIENVENIDA, MENSAJES DE ESPERA, MENSAJE NOCTURNO, BILINGÜE.... Asesoramiento, inserción del audio en el sistema, programación y venta de equipos para música en espera.(si su central lo permite). Precios incluyen IGV

Somos una empresa que nos especializamos en sonido, grabación y post producción de audio profesional para diversas áreas y necesidades, enfocándonos en los requerimientos del cliente para así entregarle la mejor solución y calidad garantizada. En Sala 234 nos esforzamos y comprometemos en entregarle un producto de la mejor calidad para sus requerimientos...

Sala 234 ofrece un precio de PROMOCIÓN para las grabaciones de mensajes de bienvenida y/o espera para centrales telefónicas, audios para páginas web o spots.
Todo con el profesionalismo, calidad y rapidez que nos caracteriza.
No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier consulta, inquietud o duda.
Tenemos las mejores voces (comerciales, televisivas e institucionales) y las mejores tarifas del medio para todo tipo de presupuesto, necesidad y requerimiento.
Absoluta calidad,rapidez, profesionalismo, seriedad y garantía.
Visite nuestra web: http://www.sala234.com y vea nuestro tarifario o escríbanos a: atención@sala234.com para solicitar presupuestos o comuníquese con nosotros que gustosos le atenderemos.

Studio 234: 621 – 1412 Móvil: 997061374
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta de mensajes de voz y audio para centrales telefónicas
Holding telefónico o mensajes de espera
Venta de equipos para holding (musica y / o mensaje de espera)
Venta de Audios con voz para PAGINAS WEB
Grabaciones de Spot para PERIFONEO
Grabaciones publicitarias para restaurantes, locales comerciales, galerías, tiendas, etc
Locución en off para videos institucionales, comerciales, corporativos
Desarrollo de jingles para empresas, radios tando de lima como de provincias y el extranjero
Spots publicitarios para radio, empresas, circuitos cerrados de negocios, ferias, mercados, bancos, instituciones comerciales,

Servicios

Es muy importante saber que las Centrales telefónicas con grabaciones de mensajes de bienvenida con fondo musical y menús interactivos de respuesta, son la mejor carta de presentación de cualquier empresa, debiendo ser realizado profesionalmente teniendo en cuenta la calidad, el tono de voz y la elección musical… Somos Sala 234 Studio, nos especializamos en sonido, grabación y post producción en audio profesional. Muy complacidos, Sala 234 Studio le brinda el servicio de grabación profesional para el saludo de bienvenida telefónica dentro como fuera del horario de atención de su empresa.   Éste es un gran detalle. Impresione desde la primera llamada de sus posibles clientes dando una excelente calidad de atención telefónica. Con ellos, su empresa obtendrá: profesionalismo, imagen, modernidad, elegancia y lo más importante: mostrará confianza.   En nuestro país y fuera de nuestras fronteras, nuestros clientes han comprobado la calidad de nuestro producto – servicio. Le aseguramos calidad total en el tiempo pactado. Tenemos las mejores tarifas del medio para todo tipo de presupuesto, necesidad y / o requerimiento; así como las mejores voces (comerciales, televisivas e institucionales).   Deje todo en nuestras manos y reciba garantía total de servicio.   También ofrecemos el servicio de grabación de holding, audios institucionales (para videos empresariales), mensajes telefónicos publicitarios, audio profesional para su página web, spots, jingles, así como la venta de equipos para la reproducción de su mensaje *  (si su central lo permite).   Grabamos en varios idiomas como inglés, francés y además SOMOS LOS ÚNICOS QUE GRABAN EN CHINO MANDARÍN. Asesoramiento en el texto o speech (sólo español), y envío de factura TOTALMENTE GRATIS!!!. Precios especiales para PYMES
Leer más...

Marcas

Contamos con equipos de alta calidad para la grabación y edición de proyectos profesionales de audio (M-AUDIO, ALTO. SHURE, SAMSON, WHIRLWIND,ZOOM,DBX), asi como software DAW como (Protools, Cubase, Vegas, Sound Forge). Todo para ofrecer la mejor calidad de grabación y entrega del producto.
Nos caracteriza la rapidez, profesionalismo, , calidad, garantía y seguridad en los proyectos que desarrollamos a nuestros clientes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 10:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM

Para entrega de trabajos para el extranjero las 24 horas por cambios de hora en los paises

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Depósito en agentes y también por WESTERN UNION

Opiniones de Sala 234 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio