Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo
(01)225-253?
Telemarketing , encuestas telefónicas , televentas , atención al cliente
Call center peruano especializado en brindar soluciones empresariales en el área de telecomunicaciones.
Seguimiento a promesas de pago, cobranza de documentos al día, cobranza preventiva, telecobranza.,aseguramos óptimos resultados usando los más modernos sistemas de medición.,cobranzas.
Contamos con un sistema integrado de telefonía y computación con tecnología Ip, capaz de administrar y monitorear grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes. Esta tecnología nos permite mantener a nuestros clientes informados permanentemente (monitoreo remoto "on line") y preparar informes adecuados a las necesidades de cada gestión.
Nuestro equipo humano se encuentra altamente calificado, lo que garantiza el cumplimiento de nuestro compromiso con el cliente, obteniendo excelentes resultados de una forma eficiente..
Atención y recordatorio de citas, recepción y atención de centrales con alto trafico de llamadas, línea exclusiva de atención al cliente.
Desarrollamos productos de acuerdo a las necesidades de cada compañia en las áreas de:
Telemarketing
Encuestas de satisfacción, encuestas de opinión y mercado, invitación y confirmación de asistencia a eventos, actualización de base de datos, campañas de información para nuevos productos y servicios, fidelización y retención de clientes.
Televentas, captación de nuevos clientes, ventas por persuasión.,servicio al cliente,ventas
Leer más...
No disponemos de las redes sociales de esta empresa
Call Centers. Centrales Telefónicas.
Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.
¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer
Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.
Opiniones de Yescalling (0)