InfoisInfo Perú

AQUAINGENIEROS
Agua potable en Lima

aquaingenieros.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 95096463?

Dirección

Calle Marcelino Gonzáles 139. La Victoria.. C.P. LIMA 13, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de AQUAINGENIEROS

Automatización industrial en Lima, Filtros para agua en Lima

Somos una Empresa Peruana especializada en la Fabricación, Diseño e Instalación de Equipos para Tratamiento de Aguas como Ablandadores, Desionizadores, Filtros Multimedia de Grava, Filtros de Carbón Activado, Filtración por Osmosis Inversa, Desinfección por Ultravioleta y por Ozono.

Somos una empresa en el rubro de tratamiento de aguas, que ofrece consultoría, equipamiento y servicios para el desarrollo de sus proyectos.

Fabricamos, Diseñamos e Instalamos Equipos y Sistemas de Tratamiento de Aguas para la Industria en General con Mantenimientos Correctivos y Preventivos suministrando Repuestos y Servicios en el momento adecuado asegurando así la completa satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa íntegramente peruana especializada en Sistemas de tratamiento de aguas, efluentes domésticos efluentes industriales para los diferentes sectores de la industria nacional.

Atendiendo permanentemente a todas las empresas que lo requieran del mercado local buscando la satisfacción del cliente.

TRATAMIENTO DE AGUA
Contamos con un Staff de profesionales y técnicos especializados en instalación y mantenimientos de equipos y Sistemas de tratamiento de aguas, que le brindan el más completo asesoramiento y servicio técnico que su empresa requiera.

Brindamos asesoría en la selección del sistema y equipos más adecuados a sus necesidades, así como la distribución de los equipos y el mantenimiento en el área disponible para el tratamiento del agua.

MISIÓN

La misión de AQUAINGENIEROS. es una empresa peruana dedicada a comercializar, diseñar, hacer proyectos y brindar servicios de mantenimiento en el rubro de tratamiento de aguas y aguas residuales, con equipos de última tecnología, para diferentes necesidades ya sean comerciales, domésticas y en todas las áreas industriales.tratamiento de agua

Para dar soluciones a sus necesidades contamos con nuestro equipo de Profesionales Ingenieros y Técnicos con larga trayectoria de experiencia que cumplen con la satisfacción del cliente del mercado Peruano.tratamiento de agua

VISIÓN

La visión de AQUAINGENIEROS es ser una empresa líder haciendo proyectos y servicios de mantenimiento en el rubro de tratamiento de aguas y aguas residuales en el entorno nacional y sudamericano, siempre cumpliendo con nuestra meta de cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

Convertir a nuestra empresa AQUAINGENIEROS en el referente de tratamiento de aguas en nuestra área de influencia competitiva, a nivel país e internacional.tratamiento de agua

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de AQUAINGENIEROS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio