InfoisInfo Perú

Autodata S.A.C
Taller en Lima

www.autodata.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 99595074?

Dirección

Avenida Las Casuarinas 231. Santiago De Surco.. C.P. 15023, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Autodata S.A.C

Reparación en Lima, Autos en Lima, Taller automotriz en Lima, Talleres de autos en Lima

Autodata S.A.C. es una empresa dedicada al servicio y desarrollo del campo automotriz. Con más de 30 años de experiencia brindando un servicio de calidad y divulgación en temas de actualización en el área.Buscamos alcanzar los estándares internacionales, nos innovamos y aplicamos novedosas soluciones a los problemas que a diario nos enfrentamos en nuestro taller. Esto nos garantiza ofrecer un apropiado mantenimiento a los vehículos porque cada modelo requiere de un método especial de atención.

Redes sociales

Productos

Taller Taller automotriz Taller mecanico Talleres de autos Talleres de carros Talleres de mecanica automotriz Talleres de reparacion

Servicios

La finalidad de los cursos que brindamos en nuestro taller Autodata S.A.C. es la enseñanza del uso combinado de los instrumentos comunes como son el escáner, multímetro y osciloscopio junto con la interpretación de las especificaciones y diagramas eléctricos correspondientes.Demostrarmos cómo las fallas mecánicas y elétricas se confunden como fallas electrónicas además revisaremos métodos para hallar las causas de las fallas intermitentes ocasionadas por el calor y la vibración entre otras cosas de interés.Los cursos se dictan en nuestro taller y duran aproximadamente 5 semanas, con frecuencia solo domingos de 8:00 am hasta las 14:00pm aproximadamente con un break de 30 minutos a las 11:00am.

El curso de entramiento eléctrico muestra las técnicas de diagnóstico y evaluación para la multitud de sensores utilizados en el control electrónico del motor y su aplicación en otros sistemas del vehículo como frenos, dirección, suspensión seguridad y confort.Este módulo explica el uso e interpretación del multímetro digital, osciloscopio, escáner y lectura de digramas con la finalidad de examinar cada tipo de sensor. Analizamos la imagen de la señal en el sensor y la recepción de la señal en la ECU.

Este módulo enseña a como evaluar tanto al circuito eléctrico como electrónico en un actuador. Analizaremos la decisición de la memoria de la ECU y su intención de comandar cada actuador. Examinaremos individualmente a los actuadores, diferenciando el lado eléctrico del lado mecánico.Interpretaremos la señal del consumo de corriente en el actuador. El uso del escáner en la desactivación y/o variación de la orden. El análisis del transistor periférico detrás del actuador. Mostramos la diferencia de analizar un actuador pulsante y deslizante.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 AM 4:00 PM
* Martes 8:30 AM 4:00 PM
* Miércoles 8:30 AM 4:00 PM
* Jueves 8:30 AM 4:00 PM
* Viernes 8:30 AM 4:00 PM
* Sábado 8:30 AM 12:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Autodata S.A.C (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio