InfoisInfo Perú
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 96971164?

Dirección

AV. PROLONGACIÓN JAVIER PRADO NRO. 7247 DPTO. 201 URB. MAYORAZGO. Ate.. C.P. 15093, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Cerveceria Wayayo

Distribuidor en Lima, Bebida en Lima, Comercio en Lima, Cervezas en Lima

Cuentan los Auquish (ancianos) que Wiracocha tuvo dos hijos Pariacaca y Wayayo, quienes se tenían gran rivalidad por los favores del padre.
La hija más hermosa de Wayayo se llamaba Huaytapallana y el hijo de Pariacaca llamado Amaru se enamoró perdidamente de ella, amor pagano que condenó Wayayo quien tomo la vida de Amaru como represalia por haberse robado el corazón de su hija. Pariacaca enterado vengó a su hijo ahogando a la hija de Wayayo en la laguna y nevado que hoy llevan su nombre.

Empezó entre ambos dioses una gran pelea que formó lo que hoy conocemos como el valle del Mantaro. Donde golpeaban la tierra aparecía un puquio (ojo de agua), Wayayo al verse acorralado se replegó hacia la selva devorando a todos los hombres por considerarles causantes de su desgracia.

Nuestra labor rinde tributo al esfuerzo de los hombres y mujeres de este hermoso valle del Mantaro, nuestra cerveza está elaborada con agua pura de manantial, con cebadas, lúpulos y levaduras de la mejor calidad. Además contamos con equipos cerveceros diseñados y fabricados en el valle del Mantaro con conocimientos y mano de obra local.

Contamos con un área de ingeniería de producción dirigida por nuestro maestro cervecero el ingeniero Eduardo Quispe "Big Yayo" quien dirige personalmente todas nuestras operaciones y elabora a mano las mejores cervezas a orillas del rio Cunas en el barrio San Pedro de Yauyo en la provincia de Chupaca al sur de
Huancayo.

Hemos recopilado una gran colección de recetas europeas las cuales hemos personalizado usando ingredientes propios del valle como la Tara, el Molle y el
Arrayán así como finas hierbas aromáticas como el culén, el cedrón, el ulmish y la muña de los huertos locales.

Los invitamos a probar nuestras cervezas que maridan en perfecta armonía con el cuye colorado, la pachamanca, la trucha al barro, o el lechón de Chupaca.

Shapish Shay! y Salud!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro Grupo cuentas con las siguientes marcas:
KUNTUR - INDIAN PALE ALE KUNTUR, nació porque podíamos hacer cervezas con recetas ancestrales, que han pasado de generación en generación, posee en su esencia el amargor balanceado y dulce caramelizado de maltas especiales.  

PUKA WIRA - RED ALE Se trata de un tipo de cerveza que podíamos denominar equilibrada. Por lo general se utiliza una cantidad moderada de cebada y maltas tostadas con objeto de conseguir el color ámbar típico que da nombre a este tipo de cerveza. En el paladar tiene como característica un salto mediano. Existe una cierta discusión acerca de si la Irish Red Ale un estilo original o por el contrario es una variación de la English keg Bitter.  

MUCHIK - BLONDE ALE Su principal característica es que son rubias de alta fermentación de ahí su denominación Blonde Ale o Blond Ale, que significa rubia de alta fermentación en francés y belga. Fáciles de identificar por su color rubio cristalino, dorado digamos. Su aroma es algo dulce y frutal y el sabor a lúpulos es bastante ligero. Otra característica importante es que son de mediana-alta graduación, alrededor a los 7 grados.

YANA WASKA Son cervezas que en sabor y aroma notamos la malta tostada con frecuentes toques chocolateados, a caramelo, pan y toffee. Notamos al beberlas que son cervezas un poco más dulces que su precursora Stout debido sobretodo al caramelo. Son cervezas muy poco amargas ya que van de los 18 a 25 IBUs y tampoco son muy alcoholizadas pues rondan entorno a los 5 grados de alcohol.   En el antiguo Perú,

Wayayo era un dios devorador de hombres y regenerador del mundo, nuestras cervezas rinden homenaje al gran legado cultural, costumbres de nuestros antepasados. Wiracocha: creo la sangre de los hombres, roja como nuestra cerveza que posee un tostado especial que le da carácter en sabor y aroma. Esta antigua receta fue creada en los monasterios europeos del siglo XV.

Muchik: lengua antigua, aun hablada en el norte de nuestro país, blonde es una cerveza de color dorado a contraluz, ligera en amargor. Su aroma frutal la hace una cerveza fácil de tomar, rinde tributo a los orfebres mochicas creadores de verdaderas obras de arte en oro.

Yana Waska: es una cerveza negra. Su color se consigue utilizando malta muy tostada. Elaborada con agua de manantial en nuestra sierra, su fuerte sabor y aroma rinde tributo a Wayayo Carhuancho dios titular Wanka.
Leer más...

Servicios

Nuestra empresa presta los siguientes servicios:
Diseño, fabricación e instalación de barras dispensadoras chopp, para bares, discotecas etc.
Diseñamos e implementamos Beer Truck.
Diseñamos, Fabricamos ponemos en marcha todo tipo de equipos cerveceros como: Fermentadores, Olla de Maceración, Olla de Herbido

Marcas

Nuestra empresa cuenta con cuatro marcas siendo la mas representativa KUNTUR - INDIAN PALE ALE y le siguen las siguientes:
PUKA WIRA - RED ALE
MUCHIK - BLONDE ALE
YANA WASKA
Seguramente serán de su completo agrado ya que cuidamos el proceso para obtener cervezas de muy alta calidad.
Próximamente nuestra empresa estará lanzando nuevas marcas para su deleite.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 7:00 PM
   Sábado 9:30 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Cerveceria Wayayo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio

App Android

Encuentra los mejores negocios y servicios locales con nuestra aplicación gratuita para Android

Get it on Google Play