InfoisInfo Perú

Clinica Dental Mundo Sonrisas
Ortodoncia en Lima

www.mundo-sonrisas.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 736112?

Dirección

AV. JOSE OLAYA 802. Villa Maria Del Triunfo.. C.P. LIMA 35, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Clinica Dental Mundo Sonrisas

Dentistas en Lima, Odontología en Lima, Odontólogo en Lima, Clínica dental en Lima

Clínica Dental Mundo Sonrisas, somos una clínica dental familiar especializada en tratamientos odontológicos. Nuestra experiencia y profesionalidad hacen de Mundo Sonrisas un lugar donde priorizamos la salud e integridad de cada paciente, haciéndolos sentir en confianza, brindando un servicio con los más altos estándares de calidad, infraestructura y tecnología de punta. Nuestro equipo humano cuenta con profesionales altamente calificados en las diferentes ramas de la odontología y con el experimentado personal de apoyo harán que el servicio sea de primer nivel.​

MISIÓN:
Nuestra misión de brindar atención dental  de calidad  y un  servicio de excelencia  a  nuestros  pacientes, quienes nos brindan la confianza de ofrecerles tratamientos  adecuados para su salud bucal.

VISION:
Ser un centro odontológico con la más  avanzada  tecnología,  que disponga de un equipo integrado por especialistas de primer nivel con amplia experiencia en todos los tratamientos. Asímismo, contar con  un  personal administrativo comprometido con el mejoramiento día  a  día  para  ofrecerle   una atención de calidad al paciente.

NUESTRA POLITICA:
En nuestra clínica dental tenemos como política de trabajo; priorizar la buena salud dental y brindar al paciente un servicio de garantía y calidad.

ESPECIALISTAS EN TU SONRISA
EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA
FACILIDADES DE PAGO


Flujo de atención:

1: Evaluación Inicial
2: Planificación
3: Ejecución del tratamiento
4: Garantía y Calidad.

"Los Mejores Especialistas a tu Servicio"
"Nuestro objetivo es tu Sonrisa"
"Cuidamos tu Sonrisa, cuidamos tu Salud"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

ENDODONCIA:Actualmente, la endodoncia es un tratamiento muy común ya que permite salvar los dientes dañados a través de la remoción de la pulpa muerta o dañada. La pulpa es el tejido que hay dentro de los dientes y cuando está dañada puede escampar su infección hasta el absceso dental.
ORTODONCIA:El propósito del tratamiento de ortodoncia es conseguir una alineación correcta de los dientes y, por ende, resaltar la estética bucal. Para esto contamos con los mejores especialistas ya que somos conscientes de la importancia de su sonrisa. Utilizamos técnicas imperceptibles que prácticamente no se notará que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia. Así se seguirá sintiendo bien mientras sus dientes evolucionan hasta una sonrisa perfecta.
PROTESIS:Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética, funcionalidad, ganar confianza en su sonrisa y devolver la capacidad de comer lo que quiera.​
ODONTOPEDIATRIA:La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral, preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. La Sociedad Peruana de Odontopediatría recomienda que la primera visita del infante se realice cuando se haya completado la erupción de las 20 piezas que componen la primera dentición, aproximadamente a los 3 años de edad.​
COSMETICA DENTAL:Nuestros especialistas en estética dental se dedican a mejorar la imagen de las personas que quieren tener una sonrisa joven y encantadora. De esta forma nuestros pacientes obtienen una apariencia inmejorable que, además de abrir más puertas a sus relaciones sociales y personales, aumenta su autoestima y la confianza en sí mismos.​..
Leer más...

Marcas

http://mundosonrisas.wixsite.com/mundosonrisas

En , Mundo Sonrisas , brindamos una atención personalizada en los diferentes campos de la odontología, acompañado de tratamientos integrales de calidad.

En Mundo Sonrisas realizamos convenios con colegios para el , desarrollo de campañas defluorización y despistaje dental.

En Mundo Sonrisas nos preocupamos por su salud oral, por ello, le presentamos los siguientes consejos en limpieza dental , para mantener una dentadura sana y brillante.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 AM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Clinica Dental Mundo Sonrisas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio