InfoisInfo Perú

DeCliché
Carteras en Lima

www.decliche.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 962 303 84?

Dirección

Lima. San Isidro.. C.P. 27, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de DeCliché

Comercio en Lima

De Cliché es una empresa, especializada en la comercialización de productos de las más importantes marcas y de las más prestigiosas cadenas de tiendas departamentales de los Estados Unidos.

​Ofrecemos una gran variedad de marcas reconocidas en el mundo, por su calidad, las cuales, proporcionamos a individuos y empresas con precios increíblemente bajos. Nuestro Sistema Único de Distribuidores en Red te permite emprender un lucrativo negocio

Misión De Cliché:
Ofrecer a nuestra comunidad (Clientes y Distribuidores asociados) las marcas más reconocidas del mercado a nivel mundial a precios altamente competitivos.

Visión De Cliché:
Obtener el reconocimiento de ser pioneros en la expansión de un negocio altamente lucrativo a través de la comercialización de marcas reconocidas mundialmente. 

VENTAJAS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL

• Realiza tus compras en nuestra tienda virtual o contacta a nuestras consultoras de cuenta a través de nuestros números telefónicos, correos electrónicos o nuestras redes sociales.
• Contamos con una amplia plataforma de pago que te brinda todas las facilidades para acceder a débito, crédito y transferencias bancarias. 
 • Puedes separar tu producto con únicamente el 20% del costo de la prenda o el total de tu cuenta y cancelar el monto restante en cómodas cuotas.
• Gracias a nuestra amplia experiencia y plataforma de envío, te hacemos llegar la compra a todo el Perú y a cualquier destino que desees. 
• ¿No estás seguro de lo que busca? Llámanos y estaremos felices de brindarte la más diligente gestión.
• Además, si vendes online, en Mercado Libre, en una tienda de descuento, mercadillos, eres mayorista o distribuidor, contáctanos, te ayudamos a crecer.

• Realiza tus compras en nuestra tienda virtual o contacta a nuestras consultoras de cuenta a través de nuestros números telefónicos, correos electrónicos
Leer más...

Redes sociales

Productos

​Ofrecemos una gran variedad de marcas reconocidas en el mundo, por su calidad, las cuales, proporcionamos a individuos y empresas con precios increíblemente bajos. En la actualidad nuestra oferta de productos se amplia a diversos modelos de carteras, hobo, messenger, clutch, minaudiere, bucket, satchel, tote, wristlet, backpack, quilted, doctor, saddel. Nuestra proyección en el mercado es ampliar nuestro rubro de oferta en ropa, lencería, ropa íntima, zapatos, bisutería, entre otros tanto para la mujer y la familia peruana.

Servicios

En DeclicheOnline usted puede realizar su compra en línea vía web o telefónica, una vez confirmado su pago con tarjetas de crédito, Mercadopago o la realización de una transferencia bancaria, le brindamos la seguridad de recibir su compra con envío gratuito hasta la puerta de su casa u oficina en cualquier rincón de Perú.

Programa para Distribuidores en Red De Cliché.
​Nuestro sistema le permite ganar dinero simplemente compartiendo nuestras publicaciones en red, con amigos, familiares o recomendando nuestros productos directamente. Si alguien realiza una compra como resultado de su gestión, usted en automático  gana un 10%  del valor de venta (Menos envió e impuestos) Veamos un ejemplo. ​Supongamos usted recibe nuestras promociones a través de Facebook y lo comparte con sus contactos, como resultado, una persona realiza la compra de un producto con precio de venta de $320.00 dls. ¡Usted ganó una comisión de $3
Leer más...

Marcas

Marc Jacobs, Coach, Danielle Nicole, Michael Kors, Lesportsac, Anne Klein, Betsey Jhonson, Calvin Klein, Carlos Santana, Elliot Lucca, French Connection, Fossil, Giani Bernini, Great Bag Co, Tommy Hilfiger, Big Bhuda, Nine West, Olivia + Joy, Patricia Nash, Lauren Ralph Lauren, Lucky Brand, Steve Madden, Style and Co, Vince Camuto.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de DeCliché (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio