InfoisInfo Perú

DETECTIVES PRIVADO MAS CONFIDENCE SAC
Detectives privados en Lima

www.detectivesmasconfidence.com.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 98725364?

Dirección

av. aviacion 2768. San Borja.. C.P. 41, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de DETECTIVES PRIVADO MAS CONFIDENCE SAC

Agencias en Lima, Detective en Lima, Investigación en Lima, Investigador privado en Lima

PRESENTACION DE LA EMPRESA NUESTRA EMPRESA INTERNACIONAL MAS CONFIDENCE DETECTIVES FEMENINOS SAC.
STAFF SOLO FEMENINO.

MÁS CONFIDENCE DETECTIVES FEMENINOS SAC: cuenta con una vasta experiencia en el rubro de detectives mujeres, nos manejamos únicamente bajo máxima discreción la que cada situación amerita. Nuestra modalidad de trabajo (Tecnología Aplicada) y la formación de nuestras detectives por parte del personal gerencial de la misma, hacen que los resultados sean fidedignos y sumamente probatorios.. dfasdfasfs dfsa dfasn,f
Todas las contrataciones son por escrito, en dicho contrato se especifica medios tecnológicos que se aplicarán en cada investigación, y la labor que llevarán las detectives para procurar el mejor de los resultados, dejando bien sentado que es lo que debe recibir el cliente, y cuáles son las tareas que deberá cumplir la prestataria.

Somos Detectives Privados Profesionales y por tanto todas las pruebas cuenta con certificación de notario público.
A continuación las áreas de aplicabilidad de los servicios de nuestra agencia de detectives privados:
Leer más...

Redes sociales

Productos


EL STAFF FEMENINO DE DETECTIVES PRIVADOS M-A-S CONFIDENCE S.A.C STAFF SOLO FEMENINO SON PIONERAS Y EXPERTAS EN CAPTURAR INFIELES EN EL ACTO QUE LOS HAN HECHO CÉLEBRES A NIVEL INTERNACIONAL .EL STAFF FEMENINO DE DETECTIVES PRIVADOS M-A-S CONFIDENCE S.A.C STAFF SOLO FEMENINO SON PIONERAS Y EXPERTAS EN CAPTURAR INFIELES EN EL ACTO QUE LOS HAN HECHO CÉLEBRES A NIVEL INTERNACIONAL .

LIZ RODRIGUEZ lidera y dirige su empresa de Detectives Privados "MAS CONFIDENCE DETECTIVES FEMENINOS SAC", pionera en el rubro de mujeres detectives del Perú, personal altamente entrenado y calificado. Se han hecho célebres por "capturar infieles en el acto", a tal punto que cadenas de noticias internacionales como Univisión, Televisa, entre otros han destacado su eficiente trabajo.

Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infieles unido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escrito donde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.Son muchos los casos de infidelidad que han trabajado, evidentemente es un trabajo en equipo recopilando pruebas para descubrir a los infieles unido al complemento de la tecnología como filmadora, cámara fotográfica, lapiceros espías, adjuntando un informe escrito donde se detalla todos los movimientos del objetivo con hora y fecha de la persona investigada.Las investigadoras ingresan a cualquier lugar que el investigado frecuente ya sea un restaurante, discoteca, hotel. Con cámaras de video y fotos (ellas son preparadas de acuerdo a cada caso) hasta ahora ninguna de las detectives han sido descubierta por su alto profesionalismo.
Hay clientes que piden mucho más, pues no se conforman con ver a sus seres amados abrazar y besar a otros (as), por ellos las chicas detectives han tenido que grabar infraganti en el lecho a los pecaminosos amantes, para ello se valen de diversos contactos y artimañas.CUANDO LOS CLIENTES SE ENTERAN DE LA INFIDELIDAD
Cuando los clientes se enteran del engaño actúan de diversas maneras, unos se derrumban en llanto, otros lo toman deportivamente y otros son más fuertes y se divorcian. Es importante para la empresa y como detectives, analizar al cliente, pues pueden haber varios que al enterarse de la verdad pueden agredir y hasta matar a sus parejas.
Para realizar los trabajos de investigación cuentan con la valiosa ayuda de 18 chicas de entre 15 y 45 años, quienes bajo diversas identidades (enfermeras, colegialas, vendedoras, etc.) logran averiguar con quien y donde están los objetivos.

HA CRECIDO CASOS DE MUJERES INFIELES

En estos tiempos los casos de infidelidad por parte de las mujeres han aumentado "pese a que ellas son más discretas, pues a los hombres les gusta alardear de sus conquistas". Todo trabajo es confidencial con absoluta reserva.
Cabe resaltar, que las Detectives Privados "MAS CONFIDENCE DETECTIVES FEMENINOS SAC " no sólo resuelven casos de infidelidad sino también conducta dudosa, amenazas, extorsiones, personas desaparecidas, nulidad y divorcio, pensiones alimenticias, robo sistemático, estafas e incluso resguardo a empresas locales y comerciales.
Leer más...

Servicios

NUESTROS SERVICIOSINFIDELIDAD DE NOVIOS, PAREJAS 
Cuando la pareja comienza a cambiar su conducta; esconde el celular, se muestra poco cariñoso, intolerante, agresivo, poco comunicativo. CASOS DE DOBLE VIDA.Seguimientos, fotografías, filmaciones.
Se brindara en un informe, el detalle minucioso de los movimientos de la persona investigada. Se detallara vestimenta, actitudes, etc. Y se adjuntara el material obtenido de dicho seguimiento. Paraderos.
Se brindara el domicilio real y permanente de la persona buscada.
Titularidades. 
Se obtiene el titular a través de un número de teléfono, ya sea de un celular, como de red fija.
Reconstrucción de teléfonos de red fija.
Si tuviera la necesidad de grabar las conversaciones que se realizan en su domicilio, por alguna razón conveniente y un control adecuado, este servicio es posible.. Comportamientos de adolescentes
Si desea saber qué hace su hijo/a cuando sale de su casa, se lo contamos.Seguimientos de vehículos con GPS.
Se rastrea la unidad con el GPS, indicando en todo momento donde se encuentra la unidad, siguiendo por internet la ruta. Empleados desleales.
Incorporamos a su empresa personal capacitados para descubrir las irregularidades. Informes ambientales- Pre laborales.Este tipo de informes le permite conocer y evaluar al postulante dentro de su ámbito social, familiar, cultural y económico. Concurriendo a su domicilio. Obteniendo referencias de trabajos anteriores y consultando antecedentes. Antecedentes penales, policiales, judiciales. 
Leer más...

Marcas

MULTIMEDIA DE FOTOS Y VIDEOSDIPLOMADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLOENTREVISTA CON CLIENTESENTREVISTA CON JULIANA OXENFORD EN RPP TV

ENTREVISTA DIA DENTREVISTA DIARIO EL TROMEENTREVISTA PAGINAS AMARILLAS

ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA SOLTERAS AL DIA CANAL DE CABLEENTREVISTA PARA LA REVISTA ASI SURENTREVISTA PARA LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
ENTREVISTA PARA TERRAENTREVISTA PRIMERA NOTICIA CANAL 9 ATVENTREVISTA QUE VIVAN LAS MUJERES 2005
ENTREVISTA RADIO CAPITALENTREVISTA RADIO CAPITAL CON MARIELA PATRIAUENTREVISTA RADIO LIBERTAD
ENTREVISTA RADIO SAN BORJAENTREVISTA UNIVISIONGALERIA TECNOLOGIA
  I FORUM NACIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS 2013

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Lunes 8:00 AM 8:30 PM
   Martes 8:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 10:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:30 PM
   Viernes 8:00 AM 10:30 PM
   Sábado 8:00 AM 9:30 PM
   Domingo 9:00 AM 11:00 PM

atención las 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de DETECTIVES PRIVADO MAS CONFIDENCE SAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio