InfoisInfo Perú

El Secreto de la Abuelita
Comercio en Lima

www.elsecretodelaabuelita.com

Dirección

shelf 143. Miraflores.. Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de El Secreto de la Abuelita

Productos naturales en Lima, Productos de limpieza en Lima, Insecticidas en Lima, Comercio Mayorista en Lima

Facebook: El Secreto de la Abuelita
Somos fabricantes de productos para el control de plagas domésticas y limpieza del hogar, tenemos la masilla mata cucarachas, y el Limpiador Multiaccion Total, desinfectante con potente poder bactericida, que ataca a los insectos voladores y rastreros, elaborado a base de esencias naturales, no tóxico para los seres humanos y animales domésticos.
Buscamos distribuidores para todo Perú

Redes sociales

Productos

Masilla contra cucarachas El Secreto de la ABuelita, producto  pionero en la categoría de plaguicidas eco amigables y sustentables, con 25 años sirviendo a los hogares.
Buscamos importadores, distribuidores y mayoristas.
Puede usted comunicarse a : ventas@elsecretodelaabuelita.com
Lo esperamos!
 

Servicios

Limpiador Multiacción Total El Secreto de la ABuelita, elaborado a base de esencias naturales que le proveen resultados muy eficaces en el  control  de insectos voladores y ratsreros, potente desinfectante y bactericida es un multiuso, sirve tanto para trapear los hogares, como para rociar sobre los sitios donde proliferan los insectos, sirve para limpiar los mesones de las cocinas, baños, dejando aromas naturales y exoticos de nuestras tierras.
Cuadno compra un Limpiador Multiacción Total de El Secreto de la Abuelita, encontrará que tiene varias funciones en un sólo producto, por que El Secreto de la Abuelita, cuida de su binestar y su economía.
Este producto es inocuo para los seres humanos y animales domésticos.

Marcas

Espanta moscas y zancudos El Secreto de la Abuelita, producto elaborado con esencias naturales, viene en aromas de menta y canela, ideal para mantener los espacios limpios de esos insectos, dejando sus agradables aromas en el ambiente.

Incienso de Palo santo, un producto 100% orgánico, con este producto los árboles no se talan si no que cuando caen por viejos en cuando concentran todas sus esencias y es a partir de ahi que podemos disfrutar de diversos productos tales como el sahumerio de palo santo, utilizada desde épocas remotas, produce un profunda relajación en los seres humanos, mientras repele efectivamente a mosquitos, moscas y zancudos.
El Secreto de la Abuelita, tiene un catalogo de productos que son realmente sustentables y eco amigables con el planeta, que harán su vida más fácil, más protegida, pero también mucho más saludable.
Olvidese de las alergias, ahora cuando use un producto para espantar a los mosquitos o moscas, podrá relajarse con nuestros aromas tan naturales, mientras los insectos echan a volar!
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de El Secreto de la Abuelita (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio