InfoisInfo Perú

FIANZAS PARA LA OBRA PUBLICA
en Lima

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 96635954?

Dirección

Lima: Centro Empresarial El Pinar II - Av. Del Pinar 134, Oficina 601, Chacarilla - Surco. Santiago De Surco.. C.P. 33, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de FIANZAS PARA LA OBRA PUBLICA

Trabajo en un outsourcing financiero (Broker)y nuestro servicio principal es la gestión de FIANZAS ante ENTIDADES FINANCIERAS autorizados por la SBS para que con ello nuestros clientes puedan participar en licitaciones de Obras Publicas, Bienes, Servicios y Consultorías con el Estado.

El Valor Agregado de AIT GROUP le permite un abanico de 14 entidades financieras donde podría postular a dichas fianzas. Ponemos énfasis en la GARANTÍA DIFERIDA como colateral para la emisión de fianzas.

Líneas abajo te sintetizo el PORQUE contratar los servicios de AIT GROUP para la obtención de FIANZAS. Si tu proceso todavía NO se cuelga en el SEACE o la Buena Pro no ha sido otorgada tienes tiempo suficiente para sincerar tu expectativa en el negocio que vas a incursionar. Para ello, es importante puedas conocer el DIAGNOSTICO FINANCIERO y TÉCNICO de tu EMPRESA o CONSORCIO. Nosotros lo hacemos sin costo alguno y es el punto de partida para saber si obtendrás viabilidad en tu gestión financiera para FIANZAS. Recuerda que una cosa es la "aptitud TÉCNICA" para ganar una Buena Pro; y, otra, es la "aptitud FINANCIERA" para merecer la emisión de FIANZAS. Esto es lo que el DIAGNOSTICO FINANCIERO y TÉCNICO arrojaría.

En resumidas cuentas, la gestión de AIT GROUP te permitirá:

a) Obtener FIANZAS sin el otorgamiento de GARANTÍAS PREVIAS (Colaterales). Trabajamos exclusivamente con entidades que emiten fianzas con Garantía DIFERIDA parcial (30%) o total (Flujos Futuros = Fideicomiso);
b) Ahorro de tiempo y dinero en trámites y gestiones ante entidades del Sistema Financiero. Nuestro Know How y Network financieros permiten acudir directamente a las entidades dónde es VIABLE tu operación según tu perfil financiero y técnico, facilitando la presentación de solicitudes en dos, tres o más entidades a la misma vez. Luego de la entrega total de los documentos idóneos, la emisión de la fianza se obti
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

FIANZA para proveedores con el Estado en Obras, Bienes ,Servicios y Consultorías.

Servicios

Soy asesor financiero y Gestiono las Cartas Fianza en la BANCA MENOR bajo el Sistema de “FIANZA SIN GARANTÍA PREVIA” (no hipotecas, depósitos, etc.). En su lugar, las fianzas se respaldan con GARANTÍAS DIFERIDAS al 30% (depósito diferido luego de cobrar los adelantos). Para proveedores con el Estado en Obras, Bienes ,Servicios y Consultorías.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de FIANZAS PARA LA OBRA PUBLICA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio