InfoisInfo Perú

GOLDEN GRAB S.A.C.
Placas en Lima

www.goldengrab.com.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 421-0211 / 999 568 40?

Dirección

Jr. Manuel Villavicencio / Lince. Lince.. C.P. Lima 14, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de GOLDEN GRAB S.A.C.

Medallas en Lima, Merchandising en Lima, Trofeos en Lima, Regalos para empresas en Lima

Somos GOLDEN GRAB S.A.C; Empresa peruana especializada en el diseño, fabricación e importación de Artículos para Reconocimientos, Premiaciones, Regalos Corporativos y Publicitarios. Contamos con un equipo experto y la más moderna tecnología en sistemas de grabado e impresión (El Grabado Láser y la impresión por sublimado). 

En GOLDEN GRAB, contamos con una gran variedad de Trofeos,Trofeos de Vidrio, Placas y Platos Recordatorios, Placas de Mármol, Medallas, Monedas, Llaveros, Pines Solaperos , Regalos Corporativos y Artículos Publicitarios en general

GOLDEN GRAB, es importador directo de  productos exclusivos para homenaje y reconocimiento en línea Europea, las cuales son grabados con nuestro Sistema Láser, logrando realizar entregas en el menor tiempo posible.

GOLDEN GRAB, es una empresa comprometida en ofrecerle productos innovadores y de alta calidad con diseños creativos y acabados resaltantes, así mismo prestar el mejor servicio basado en el buen trato y la puntualidad.  


Teléfonos:   421 0211    /   732 3831
Celulares:   999 568 408    /   RPM #999 568408  / 945 144 962

Leer más...

Redes sociales

Productos

GOLDEN GRAB, ofrece la mejor variedad de :

PLACAS RECORDATORIAS
Placas de bronce Fundido ,Placas recordatorias en bronce, Placas recordatorias de vidrio, Placas Conmemorativas de Bronce, Placas de Mármol, Placas de Homenaje, Placas de Reconocimiento, Placas de Inauguración, Platos Recordatorios de Metal y de Madera, Cuadros de Madera con Bronce.

TROFEOS DE VIDRIO
Venta de trofeos, Tienda de trofeos, Modelos de trofeos en vidrio, Fábrica de trofeos, Trofeos Grabados,  Modelos de Trofeos, Trofeos Deportivos, Trofeos de Bronce

PLATOS RECORDATORIOS
Venta de platos recordatorios, Platos de Madera con bronce, platos de Acero Enchapados en Oro y Plata,  Platos de Homenaje,  Platos grabados, Platos Fotograbados.  

MEDALLAS
Venta de Medallas, Tienda de Medallas, Medallas deportivas, Fábrica de Medallas, Medallas grabadas, Medallas de Zamak, Medallas Fotograbadas, Medallas de Bronce ,Monedas Grabadas, 

Leer más...

Servicios

GOLDEN GRAB, brinda el servicio de Grabado Láser ya que contamos con esta tecnología le ofrecemos la mejor alternativa de personalizar sus objetos este sistema le permite grabar de manera rapida y permanente en diferentes materiales como: Madera, Cuero, Vidrio, Piedra, Aluminio, Acero ...etc.

En GOLDEN GRAB grabamos diferentes objetos como : Lapiceros, Llaveros, Ipods, Correas, billeteras, Botellas, Porta Vinos, Tarjeteros, Vasos, USB'S , ... y todo lo que se pueda imaginar.

¡¡¡ El Láser es su mejor opción en personalización!!!

Marcas

TROFEOS DE VIDRIO , PLACAS DE RECONOCIMIENTO, RECONOCIMIENTOS VARIADOS, PLATOS RECORDATORIOS, PLACAS DE INAUGURACIÓN, MOTIVOS PERUANOS, MEDALLAS Y MONEDAS, BROCHES Y PINES SOLAPEROS, LLAVEROS, LAPICEROS, USB'S, TAZAS Y MUGS, RESINA METALIZADA, GRABADO LASER.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
* Lunes 9:00 AM 7:00 PM
* Martes 9:00 AM 7:00 PM
* Miércoles 9:00 AM 7:00 PM
* Jueves 9:00 AM 7:00 PM
* Viernes 9:00 AM 7:00 PM
* Sábado 1:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

En casos especiales: Comunicarse a nuestros Celulares: 999 568 408 RPM: #999408 / 945144962

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Pagos al contado

Opiniones de GOLDEN GRAB S.A.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio