InfoisInfo Perú

INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L.
Construcción en Lima

www.ingenieriajara.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 01596870?

Dirección

Calle Los Albatros 112 - Piso Uno – Urb. Santa Anita – LIMA - PERÚ. Santa Anita.. C.P. +51, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L.

Ingeniería en Lima, Ingeniería mecánica en Lima, Eléctrico en Lima

INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L. empresa peruana , con más de 8 años de experiencia en el campo, en las siguientes LÍNEAS DE NEGOCIO Proyectos Eléctricos y Cableado estructurado, Ingeniería Civil y Urbanístico, Ingeniería Sanitaria, Arquitectura Diseño y Certificaciones e Ingeniería Mecánica

Nuestro objetivo principal es posicionarse como una de las importantes empresas del rubro en base a la calidad de los productos y servicios, de afamadas marcas industriales y de la excelencia de los servicios de asesoramiento técnico y económico a sus clientes.  

INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L.
Cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados, además de tener una infraestructura óptima para el desarrollo de sus proyectos con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que alcanzan los más altos estándares de calidad. 

Redes sociales

Productos

Ofrecer un servicio que incluya capacidad de respuesta, innovación tecnológica y optimizan del costo-beneficio-riesgo, que garantice la permanencia de los clientes.  

Minimizar los riesgos en todos los procesos, con la participación de todas las partes interesadas de acuerdo con la normatividad legal vigente.

Servicios

Instalaciones eléctricas industriales Diseñamos nuestros proyectos industriales y a empresas poniendo el énfasis en el ahorro energético, más allá del óptimo funcionamiento de cada una de las instalaciones
.  
Automatización industrial Nuestra planilla está integrada por Ingenieros electrónicos y técnicos con una amplia experiencia en el ámbito de la automatización industrial. Somos expertos en la realización de proyectos de automatización industrial, instrumentación y automatización de procesos.

  Cableado de fuerza y mando Existen cables de muchos tipos, cada uno de los cuales destinado a una función determinada, que puede ir desde el transporte de señal hasta el transporte de energía eléctrica. Así pues, es el ingeniero el que, a partir de unos cálculos y necesidades elige el cable que utilizará en su instalación. Es menester pues, que las empresas destinadas a la fabricación de cables, dispongan en sus catálogos y cumplan normas de una gran variedad de estos.

  Montaje de sub estaciones Hacemos posible un adecuado diagnóstico a los sistemas instalados para luego convertirse en soluciones que garanticen la eficiencia y confiabilidad de sus sistemas de energía a los mejores precios de mercado.

  Montaje de celdas y tableros eléctricos Servicios de montaje de tableros de control de grupos en mt y bt e integración eléctrica, control e instrumentación.

Arranques de motores asíncrono El arranque de un motor asíncrono o de inducción se produce en el momento en que se conectan a tensión nominal los bornes del estator. En el momento del arranque la intensidad inducida es muy elevada, del orden de cuatro a ocho veces la intensidad nominal.
Para evitar este hecho, se llevan a cabo diferentes técnicas, dependiendo del motor y de las necesidades de trabajo, para conseguir disminuir el pico de intensidad en el arranque.  
Cableado Estructurado - protocolos Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Opiniones de INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L. (1)

luchito_666 13/07/2016

Es la peor que eh conocido. no paga al personal y no brinda EPP

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio