InfoisInfo Perú

Nido Pinceladas
Nido en Lima

nidopinceladas
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (01)372-016?

Dirección

Calle Monte Pio (La Floresta) 120 Chacarilla. Santiago De Surco.. C.P. Lima 33, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Nido Pinceladas

Guardería en Lima, Cuna en Lima

FILOSOFÍA Cada niño es único e individual por lo tanto cada niño construye su propio aprendizaje de acuerdo a la interacción que tiene con su ambiente y con las personas que lo rodean. De esta manera le brindamos todas las oportunidades para que cree, explore, investigue, desarrolle su imaginación y creatividad y logre un máximo desarrollo de sus potencialidades.    VISIÓN Es ser reconocidos y considerados como uno de los mejores centro de educación inicial, ofreciendo un servicio diferencial a través de nuevos enfoques pedagógicos y la más alta calidad de servicio en el ámbito educativo a niños de 11 meses hasta los 5 años.
Nido (cuna, jardín para niños) reconocido como uno de los mejores centros de educación inicial, ofreciendo un servicio diferencial a través de nuevos enfoques pedagógicos y la más alta calidad de servicio en el ámbito educativo a niños de 11 meses hasta los 5 años.
Brindamos todas las oportunidades para que cree, explore, investigue, desarrolle su imaginación y creatividad y logre un máximo desarrollo de sus potencialidades
El Nido Pinceladas es socio fundador de la APEIP (Asociación de Promotores de Educación Inicial), cuyo objetivo principal es difundir la importancia del niño menor de 6 años, mejorando la calidad educativa en el país. Consideramos esta una de las etapas más importantes en el desarrollo de sus hijos y siendo ustedes los primeros y más importantes educadores para sus hijos, los invitamos para juntos lograr el mejor desarrollo de sus hijos en cada una de sus áreas  en un ambiento rodeado de profesionalismo y cariño.
Gracias a la estimulación sensorial brindada en nuestros programas el niño tendrá todas las oportunidades para organizar su cerebro, creando una buena base neurológica para futuros aprendizajes.
Guardería El Nido Pinceladas ofrece el servicio de guardería a nuestro padres. Nuestra guardería busca ser una extensión de la casa, donde tanto niños como padres se sientan identificados y cuidados en un ambiente familiar donde las vivencias que tengan sean parte importante de sus vidas. Nuestros horarios de guardería son hasta las 3:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. Talleres de Verano: Los niños que deseen pasar una mañanas divertidas y enriquecedoras este verano , los invitamos a participar de nuestras distintas actividades!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro enfoque educativo personalizado e innovador propicia una educación integral basado en la Metodología del Aprendizaje Activo. Tenemos una mirada activa frente a la investigación, exploración y descubrimiento.
Nursery: 10 meses a 2 años: Tiene por objeto facilitar actividades que propicien, fortalezcan y desarrollen adecuada y oportunamente todas sus habilidades a partir de la experimentación con el medio y la búsqueda de su autonomía e independencia.
Preschool: 2 a 4 años: Ofrecemos una educación personalizada  con estímulos y situaciones de aprendizaje que permitan desarrollar sus habilidades y destrezas.

Servicios

Psicologa: Orientación y consejería  a los padres fomentando el trabajo en conjunto de padres- maestros-psicóloga. Seguimiento a los niños en forma continua a lo largo del año. Talleres de expresión emocional y social con los niños. Mesas redondas con los padres de familia. Talleres para Nanas
Terapista Ocupacional: Se evalúa a cada niño mediante observaciones y pruebas estructuradas para poder detectar cualquier disfunción de integración sensorial.

Guardería El Nido Pinceladas ofrece el servicio de guardería a nuestro padres. Nuestra guardería busca ser una extensión de la casa, donde tanto niños como padres se sientan identificados y cuidados en un ambiente familiar donde las vivencias que tengan sean parte importante de sus vidas.

Talleres de Verano: Los niños que deseen pasar una mañanas divertidas y enriquecedoras este verano , los invitamos a participar de nuestras distintas actividades!
Leer más...

Marcas

marcas relacionadas a niños y bebes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

NIDO: 8:00 a 1:15 pm Guardería: Hasta las 6 pm

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Nido Pinceladas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio