InfoisInfo Perú

UNAMAR CONSULTORES
Capacitación en Lima

www.unamar.pe
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 296813?

Dirección

Calle enrique palacios 360, oficina 102. Miraflores.. C.P. lima18, Lima, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de UNAMAR CONSULTORES

Desarrollo humano en Lima, Coaching en Lima, Consultoría en Lima

UNAMAR CONSULTORES es una organización conformada por un destacado grupo de profesionales multidisciplinarios. 

A través de nuestros servicios creativos potenciamos sus recursos y convertimos sus dificultades en aprendizaje, para promover procesos de cambio a través de una transformación individual y/o colectiva. 

Te ayudaremos a saber reconocer las complejidades sociales y las diversas realidades existentes y te acompañaremos en el proceso de construcción de puentes que te permitan alcanzar los objetivos trazados.

UNAMAR CONSULTORES brinda asesoría y consultoría en general. Además, podemos diseñar metodologías y herramientas tecnológicas creativas de acuerdo a tus necesidades específicas; o podemos ayudarte a monitorear o evaluar los proyectos o actividades que tienen especial importancia para tu negocio, con el enfoque de brindar soluciones integrales, articuladas y sostenibles en el tiempo. Sobre esa base ofrecemos dos servicios especializados y orientados a tejer puentes entre las personas.

RECURSOS HUMANOS: Servicio enfocado en la gestión integral de los recursos humanos bajo una visión de procesos democráticos aplicables a cualquier asociación de personas, como una empresa, un club social o nuestra propia familia. Todo lo que ofrecemos en este campo está diseñado con mucha creatividad; y utiliza el arte, el rito y el juego como elementos para lograr una alta dosis de motivación en sus colaboradores.

DESARROLLO PERSONAL: Servicio enfocado en fortalecer los talentos y la energía positiva de cada individuo. Nos preocupamos por conseguir que cada persona logre ser el protagonista de su propia existencia, fortaleciendo sus múltiples dimensiones y virtudes. La superación personal de un colaborador tiene relación directa con su productividad e influye sobre el resto de sus compañeros.

Los puentes que hemos construido para solucionar o superar los problemas de quienes recurren a nosotros han sido diseñados con metodologías propias, elaboradas sobre la base de procesos democráticos exitosos desarrollados en otros países, y que nosotros hemos adaptado a la realidad peruana para darles un enfoque integral y articulado. 

Para ello, UNAMAR CONSULTORES ha desarrollo una metodología única, cuya aplicación es ejecutada por etapas, siendo el principal objetivo crear soluciones sostenibles en el tiempo.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Prestamos servicios en:

Clima laboral: Desde un enfoque democrático se pretende implementar un ambiente laboral óptimo y sostenible que pueda garantizar la comprensión, de parte de los colaboradores, de los procesos de cambio, valores y posibilidades de éxito que brinda la compañía. Finalmente, ello posibilitará elevar la productividad y compromiso con los fines institucionales, trabajando desde cuatro módulos: Visión, Participación, Decisión e Inclusión.

Desarrollo de capacidades en Liderazgo: Ser protagonista implica que eres un líder capaz de vencer las dificultades que se te presentan en la vida para lograr lo que más anhelas. Un líder que sabe que nació para una misión importante, que su vida tiene un sentido y que no va a claudicar bajo ningún motivo. Un líder que no tiene tiempo para quejarse, culpar o crear excusas. Este protagonista está demasiado ocupado en construir la huella que quiere dejar. Él no espera los cambios, ÉL ES EL CAMBIO.

Desarrollo de capacidades en Integración: El mundo se actualiza con gran rapidez y poner resistencia al cambio es como nadar contra la corriente. Tomemos el pasado como referencia de todo lo que ya hemos hecho y conquistemos el futuro con nuevas formas de hacer. El temor hacia los nuevos retos y desafíos es muy natural, no permitamos que ello nos paralice y nos mantenga en nuestra zona de confort. Es imposible esperar resultados diferentes si seguimos haciendo lo mismo. 

Desarrollo de capacidades en Comunicación: Aprender a comunicarse y a expresarse positivamente es fundamental para relacionarse con los demás, para resolver conflictos, llegar a acuerdos y para cumplir con cualquier objetivo que nos tracemos, ya sea en lo personal como en lo laboral. Reconocer las herramientas que nos ayuden a lograrlo es tan importante como aprender a integrarlas e incorporarlas con éxito a las relaciones intrapersonales e interpersonales de nuestro día a día. 

Desarrollo de capacidades en Feedback: La evaluación de desempeño es fundamental para que los colaboradores mejoren y para fomentar la meritocracia. Sin embargo, muchas veces no se sabe dar este feedback y quien escucha se desmotiva,  confunde  o sobre estimula. Es importante un entrenamiento para saber manejar la sesión de la manera correcta, donde se comuniquen asertivamente los resultados de la evaluación.
 
Desarrollo de capacidades en Ventas: Las personas que son exitosas en su trabajo de ventas, actúan desde un lugar interior de mucha confianza, son perseverantes y crean fuertes vínculos con sus clientes. Además aplican adecuadamente principios básicos que guían constantemente su trabajo de venta, saben cómo comunicarse y generar vínculos sanos con sus clientes. Manejan recursos y herramientas adecuadas para lidiar con toda situación que se presente en el proceso de la venta.

Cultura Organizacional: El cuento popular ha sido el instrumento más antiguo para trasmitir valores y moldear el corazón de una población.  Una historia cargada de sabiduría produce mayor comprensión y recordación que una definición conceptual de los valores. Los valores más que conceptos son comportamientos, y estos se entienden con historias que las ejemplifiquen simbólicamente, permitiendo que la emoción acompañe al entendimiento.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 5:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de UNAMAR CONSULTORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio